jueves, 2 de enero de 2014

Reto 2014: #4 Recomendación blogger


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo reto, en esta ocasión es más personal ya que está algo tuneado por mi.
Este mismo reto lo hice el año pasado y casi lo completé. Consistía en leer 5 libros de la lista y reseñarlos. He leído los 5 libros pero solo he reseñado 4, así que reto medio superado. 

Este desafío se ha ido adaptando por varios blogs: El original es del blog Reading with tequila en la que tenéis una lista de libros que ha escogido 5 libros de esta lista. Yo lo he visto del blog de Tatty : El universo de los libros (Que espero que me deje usar el banner este año =P)  pero ella lo versionó cogiendo 5 de una lista de libros que ha ido anotando por reseñas de otros blogs. 

Y la tercera versión del reto es la que ya hice en 2013 que consiste en leer 5 libros o más de la lista que me vais recomendando en la página que está arriba del todo que pone: Recomiendame un libro



Como ya dije, aunque esto es un reto, mi idea es leer poco a poco todos esos libros que me vais recomendando en esa sección (Con o sin reto) Así que nada, podéis mirar la sección y cotillear un poco los libros que me habéis recomendado y los que he reseñado. Y aunque ya hay unos cuantos en esa lista, animaros a seguir poniendo vuestras recomendaciones.



Lista de libros leídos: 





ATENCIÓN: He visto que ahora ha aparecido un reto también de recomendación de bloggers. Os recuerdo que este reto que he puesto ya lo hice el año pasado y que lo cogí de Tatty y lo adapté a mi manera, utilizando una lista de libros que me vais recomendando,  para que fuera personal. Son dos retos totalmente distintos. Vaya a ser que hayan confusiones. 






9 comentarios:

  1. El reto me lo salto que este año soy cuidadosa, pero aprovecharé para coger algunas de vuestras recomendaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo he mirado la lista y me gustaría recomendarte El libro del poder *O* tiene misterio y magia y a mi me encantó ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar las estanterías a ver cuál te puedo poner en la lista jeje Que lo disfrutes mucho y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. El reto me gusta, es de lo más interesante, pero me parece que en este me mantengo un poco apartada ^^ Más que nada porque yo tengo una sección para que mis lectores recomienden cualquier cosa (http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/p/aqui-mandas-tu.html), lo que más deseen ver reseñado, así que no termina de encajar con mi blog...

    De todos modos muchas gracias por proponerlo, porque parece muy chulo ^^ Estaré atenta por si publicas alguno más, que el del Nobel me encantó >//<

    ¡Un saludo bibliotequero! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues creo que justamente hacemos lo mismo ^^ Porque también tengo una sección para que cualquier persona me recomiende/quiera leer alguna reseña y lo haré solo de esa lista que tengo en la sección: Recomiéndame un libro

      Eliminar
  5. Pues fíjate que justo este año tengo la entrada redactada pero sin publicar aún para repetirlo y he cambiado también el enfoque para seleccionar los titulos entre lo que me han recomendado en comentarios. A ver si lo conseguimos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo también acabo de hacerme ese reto ya he leído varios libros pero quiero este año leer 30 recomiendame algunos nuevos libros para empezar este año :)

    ResponderEliminar
  7. A partir de tu entrada del desafío de libros musicales he llegado hasta aquí xD la verdad es que leerse libros que te van recomendando es una buena idea, así se pueden descubrir libros que ni te hubieras planteado leer. No sabía que el año pasado hiciste algo así (ni que estuviera basado en lo que había hecho otra persona... xD) pero vamos, considero que los retos son lo suficientemente diferentes como para que nadie piense mal ;)
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  8. Yo seguiré recomendando cuando crea que alguno no lo has leído ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar