lunes, 23 de septiembre de 2013

Empezando la semana... #1




¡Hola a todos!

Hoy traigo una sección, si se le puede llamar así, que intentaré hacer todos los lunes dependiendo del ritmo de lectura que lleve y en el que os cuento que libro estoy leyendo o voy a empezar a leer. 



Ayer me terminé Cómo matar a una ninfa de Clara Peñalver y ya os puedo adelantar que me ha encantado así que pronto tendréis la reseña. Y como  no, hoy toca empezar nuevo libro: 



Porque sí de Daniel Glattauer. Este es el libro que he escogido para leer. De este autor me he leído ya tres novelas suyas: Contra el viento del norte, Cada siete olas y Siempre tuyo. Así que a ver que tal está. 

Además, también estoy leyendo otro libro. Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro. Llevo un poco más de la mitad y como tiene unas 900 páginas y es denso, aunque me está gustando muchísimo, lo estoy alternando con otros libros más ligeros. 


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué estáis leyendo ahora? 




7 comentarios:

  1. Porque sí también lo he leído yo e hice su reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues justamente he empezado a leer también Porque sí. A ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días en mi santo me regalaron Dispara yo ya estoy muerto y estoy deseando leerlo. En este momento estoy sumergida en Battle royale, que me tiene totalmente enganchada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los otros de Daniel Glattauer me gustaron mucho, así que estaré atenta a tu reseña, besotes

    ResponderEliminar
  5. Sedienta querida!!!

    En estos momentos me estoy leyendo Peligro Extremo y llevo poco de Atardecer en París. Y de momento los dos me están gustando.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Hace muy poquito leí "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas" y me gustó muchísimo, así que pretendo hacerme con más novelas de este autor y esta será una de ellas. Espero la reseña con muchas ganas.
    También le tengo muchas ganas a "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro y por supuesto a "Dime quién soy"... pero poco a poco que hay muchos libros en lista de espera jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea de la sección, y tiene buena pinta tu nueva lectura :)

    besitos<3

    ResponderEliminar