domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡Últimos días para participar en el sorteo del blog!!




¡Hola a todos!

Os recuerdo que os quedan 5 días para participar en el sorteo que está activo en el blog. Es internacional y bien podéis ganar un libro valorado en menos de 20 € a vuestra elección (Si sois de España) o 20€ para gastar en bookdepository (Si sois de fuera de España) 



El sorteo acaba el 17 de mayo a las 23:55 (Hora peninsular), así que si aún no os habéis apuntado, ¿A que esperáis? 

Para leer las bases AQUI 



8 comentarios:

  1. Ahora no recuerdo si me apunté :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he participado, y animo a los que todavía no lo han hecho.
    ¡Mucha suerte!
    Besis :D

    ResponderEliminar
  3. Ya estaba participando asique a esperar al ganador :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si me he apuntado!!!
    Voy a ver
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Cuando tendremos al ganador?
    Un beeeeso fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy haciendo la lista de participantes, puede que tarde una semana porque hay gente que tiene el perfil privado o que no me sigue y les he mandado un correo y les he dejado unos días.
      Luego pondre la lista en el blog por si veis algun fallo,dejaré unos días y ya diré el ganador.

      Eliminar