domingo, 7 de abril de 2013

¡Twitter creado!


¡Hola a todos!


Llevaba desde hace tiempo queriendo crear un twitter para el blog ya que la mayoría lo tenéis y he recibido muchos correos preguntando por el mío. No conseguía sacar un ratito libre para hacerlo hasta hoy. 


Así que nada :Twitter creado, soy @BlogMirinconDLS  (Es lo que tiene tener un blog con un nombre largo, que no te cabe para hacerte la cuenta... )

Espero que me sigáis para poder seguiros a vosotros, no sé si le voy a dar mucha actividad ahora por el poco tiempo que tengo pero espero más tarde dedicarle más tiempo. 


14 comentarios:

  1. Yo me hice uno, pero la verdad es que nunca lo uso, no sé qué poner xD
    Cuando sque un ratito te sigo.
    Besos
    P.D: Soy @Penelope_Gomez_

    ResponderEliminar
  2. Te sigoo!! Qué bien que te lo hayas hecho! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea hacerte un twitter para el blog! Así podemos estar al corriente de todo!! Te seguía desde mi cuenta personal, pero ahora lo hacemos los dos desde la cuenta del blog, un besote enorme!
    Catalina

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial, un twitter para el blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente(: Ya te sigo, soy @lovingbooks13

    ResponderEliminar
  6. Que bien! me pasare a seguirte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo te voy a seguir!!! jijij un muak

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes otra seguidora más :)

    ResponderEliminar
  9. Que guayyy!!! Ahora mismo te sigo, bienvenida al mundo Twitter jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea la de hacerte un twitter para el blog! te seguiré sin duda alguna ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Respecto a tu comentario en mi entrada te diré que a mí me paso exactamente lo mismo con Albert Espinosa, no me esperaba para nada esa forma que tiene de escribir y me chocó y no me gustó nada el libro que leí.
    Respecto a tu entrada, nosotros también estamos pensando en hacer una cuenta del blog para Twitter, pero creo que lo dejaremos para más adelante.
    ¡Un beso y nos leemos!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar